TECNOLOGÍA NETBLUE

Mejora tu experiencia de conducción con su mayor rendimiento, potencia mejorada y con menor consumo de combustible, todo gracias al motor central de inyección directa de gasolina (GDI) equipado con un sistema de combustible que funciona al máximo. De ahora en adelante, puedes saltar a la libertad con confianza; ya no hay un destino al que no puedas llegar.

El desarrollo tecnológico tiene como finalidad hacer más fácil la vida de las personas. Ese ha sido el foco principal de la industria automotriz (en conjunto con mejoras en seguridad) que cambian la forma de ver a un simple auto en un compañero de viajes, con las mejores experiencias a bordo.

Algunas características dentro de nuestros modelos que se pueden encontrar son:

Asistente de Arranque en Pendiente (HHC): Simplifica la vida de aquellos conductores principiantes (o no tanto) que sufren al momento de iniciar la marcha del vehículo en una pendiente elevada e impide que el auto se desplace hacia atrás. Modelos como el MG ZS, MG RX5 o el MG HS, poseen esta funcionalidad.

Autohold: Muy práctico al momento de estar en una luz roja o detenido en el tráfico. El sistema de autohold deja activado el freno cuando detecta que el vehículo está detenido por algunos segundos, permitiendo que el conductor pueda soltar el pedal y descansar el pie. Este se desactiva solo una vez que se pisa el acelerador.

Pantalla Touch: Los smartphones revolucionaron de tal manera la industria telefónica, que incluso repercutió en los sistemas de vehículos, convirtiendo el panel analógico en uno digital y touch. Esto cambió la experiencia de todos los pasajeros, haciendo más cómoda la forma de conectividad, de extensión de uso de los mismos smartphones con llamadas a través de bluetooth y de música. Esto se complementa con el volante multifunción que evita que el conductor mire la radio cuando está manejando.

Advertencia de Salida de Carril (LDW) y Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKA): Es muy útil para aquellos conductores considerados como “despistados”, ya que controla la trayectoria del automóvil para que no se desvíe del carril cuando esté en circulación y lo mantiene dentro de las limitaciones viales (LKA). Este sistema (LDW) se activa cuando el conductor realiza un cambio de pista sin hacer uso de los intermitentes, lo que se considera como una “maniobra involuntaria” y aparece en la pantalla de control con una advertencia acompañado de un sonido para prevenir choques o accidentes.

El Product & Sales Manager de SAIC Motor fabricante de MG, Christian Scheel, afirma que la tecnología automotriz “ha ayudado a cubrir algunos aspectos que han cambiado la vida de los pasajeros, haciéndola más cómoda. Esto tiene como fin que las personas se centren en lo que realmente es importante y que los nuevos sistemas y nuevos equipamientos permitan una mayor confianza a bordo”.

NSE 1.5L MAJOR

El motor de 1.5L está incluido en el New MG3, y el MG ZS. Los componentes tienen un nivel de calidad superior, menor consumo de combustible y aumento en el rendimiento. La potencia del motor es de entre 107 y 115 CV y el torque es de entre 135 y 150 Nm.

 

MOTOR 1.5 TGI NETBLUE DE INYECCIÓN TURBO

El motor utiliza tecnología de carga turbo refrigerado de ultra alta presión MHI TCI-Tech, lo que garantiza un rendimiento de potencia máxima de hasta 166 HP/5600 RPM, con una mejora en el consumo de combustible.
Tecnología disponible en los modelos NEW MG6 y MG RX5.

 

MOTOR 2.0 TGI DE INYECCIÓN TURBO

217 HP/5500 RPM de alta potencia, 350Nm/2500-4000 RPM de torque y aceleración de 0 a 100km/h solo en 9,2 segundos; así es cómo este motor equilibra el rendimiento de alta velocidad y mejor torque.
*Tecnología disponible en el MG RX5.