COTIZA AQUÍ

MANTENCIONES PRE PAGADAS

MG CARE

El cuidado de su nuevo coche MG es tanto nuestra responsabilidad como la suya. Después de todo, se trata de un modelo que lleva nuestro nombre, por lo que es importante para nosotros que disfrute de muchos años y miles de kilómetros de conducción sin problemas. De este modo, su distribuidor local de MG siempre estará encantado de proporcionarle el apoyo necesario para llevar a cabo una revisión completa de su vehículo. Y, al elegir nuestros talleres, usted tiene la oportunidad de beneficiarse de nuestras tres creencias fundamentales: calidad, eficiencia e innovación.

Paquetes de servicios

Paquetes de servicios

El mantenimiento de su vehículo MG debe realizarse a intervalos regulares, específicamente cada 10.000 km o cada 12 meses, lo que ocurra antes. Con nuestros paquetes de servicios, usted tiene la oportunidad de aprovechar la calidad de los servicios cuando y como se requiera para los costos fijos, lo que significa que no se añadirán gastos inesperados a su factura.

Manteniendo su movimiento

Manteniendo su movimiento

Con su distribuidor local de MG, mantener a los clientes contentos y en movimiento es de suma importancia. Como tal, trabajamos para asegurarnos de ir más allá para mantenerlo satisfecho, ofreciendo un nivel de servicio que no tiene comparación.

Técnicos formados

Técnicos formados

Nuestros experimentados técnicos de MG tienen la experiencia y la capacitación necesarias para identificar cualquier problema potencial con su vehículo, trabajando con algunos de los equipos de diagnóstico y reparación más modernos para mantener su vehículo funcionando al máximo.

Piezas originales

Piezas originales

Utilizando únicamente piezas y accesorios aprobados por MG, nuestro centro de servicio puede suministrar recambios totalmente compatibles para componentes desgastados y dañados, cada uno de los cuales asegurará un rendimiento continuo y sin problemas para su vehículo.

Solicita tu mantenimiento


Diseño

Diseño

En casilla
Ancho

Imagen de fondo

Capa de color

× Whatsapp