GARANTIA

Compromiso MG
Porque para MG, lo primero son nuestros clientes, brindamos garantía de 6 años o 120.000 kilómetros, para que te sientas respaldado con nuestra marca y puedas disfrutar a full tu nuevo MG.
MG está, bajo esta garantía, obligada a reparar y/o reemplazar y/o corregir cualquiera de las partes o piezas defectuosas en la fabricación del vehículo siempre que tales deficiencias aparezcan durante el período de 72 meses, después de que el vehículo fue entregado. Esta garantía se aplicará también en el caso de que el vehículo haya recorrido menos de 120.000 kilómetros. Se aplicará tan pronto como el vehículo sea llevado a un distribuidor autorizado de MG, sin importar donde lo compraste.
Todos los vehículos nuevos (incluido su equipo y accesorios) que han sido importados o fabricados por SAIC MOTOR, y comercializado por un concesionario autorizado de MG, están garantizados contra cualquier defecto de materiales, de partes y piezas del vehículo y de deficiencias en la fabricación. Esta disposición se aplicará siempre y cuando el vehículo haya sido utilizado correctamente.
Nuestra garantía es válida para todos nuestros modelos desde Noviembre 2018.
Esta obligación se aplicará al vehículo, previa presentación del libro de garantía original. Los siguientes requisitos deben cumplirse:
- Será necesario demostrar que, a juicio del concesionario autorizado, es un defecto atribuible al producto o a su fabricación.
- El propietario deberá cumplir fielmente con todas las especificaciones de mantenimiento del vehículo establecidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo y también en el Manual del propietario.
- Es obligatorio que el vehículo nunca haya tenido ningún mantenimiento o alteraciones hechas en un lugar que no sea un concesionario autorizado de MG . Esto incluye la reparación de carrocerías, chapa y pintura.
- El vehículo no debe haber sufrido cualquier cambio estructural o de diseño que no haya sido autorizado por MG.
- Es obligatorio que, después de la compra, el vehículo sea equipado y sea reparado con piezas originales o importadas. Estas piezas deben ser comercializadas y aprobadas por MG.
- Todas las instalaciones deben hacerse en un concesionario autorizado de MG o en cualquier agencia profesional que MG considere apta para hacer este tipo de instalaciones.
Algunos elementos, tales como neumáticos, baterías, equipos de sonido y otros (no fabricados por SAIC Motor), tienen una garantía directa en nombre del fabricante y no están cubiertos por esta garantía.
Sin embargo, todo el proceso necesario puede hacerse a través de cualquier distribuidor oficial de MG. (Tales documentos estipularán las garantías de estos elementos que no son responsabilidad de MG o de cualquiera de sus concesionarios.)
- Esta garantía no será válida o terminará 72 meses después de la fecha de entrega o una vez que hayas llegado a 120.000 km. de recorrido.
- Esta garantía no será válida o finalizará si el vehículo se utiliza en las carreras, competiciones deportivas o actividades no relacionadas con su diseño.
- Esta garantía no será válida o terminará si el vehículo ha colisionado o si sufre algún abuso en su uso, negligencia en el trato o mantenimiento, que pudiese afectar el desempeño adecuado.
- Si el propietario no cumple con los requisitos de mantenimiento o si el vehículo ha recibido cualquier servicio técnico que MG no ha autorizado y / o si el vehículo está equipado con accesorios o piezas no estipuladas en el libro de garantía del usuario.
- Para obtener más información, consulta el libro de garantía entregado con tu vehículo aquí.
Sin embargo, todo el proceso necesario puede hacerse a través de cualquier distribuidor oficial de MG. (Tales documentos estipularán las garantías de estos elementos que no son responsabilidad de MG o de cualquiera de sus concesionarios.)